Corporativo

bornay-comercial-marca

Bornay Comercial pretende convertirse en el referente en España en distribución de baterías de primera calidad para los sectores de ocio y recreo, náutica, industrial y movilidad.

Conocimiento y Experiencia. Colaboración. Estrategia. Profesionalidad. Equipo. Compromiso Medioambiental.

Lanzamos al mercado Bornay Comercial. Sin embargo, nuestra andadura empresarial es larga, como lo demuestra nuestra matriz, Bornay Aerogeneradores.

Una experiencia de más de 40 años, llevando energía donde no la hay, traslada una serie de valores a esta nueva línea de negocio:
Trayectoria y experiencia.
Capacidad de Stock de producto y políticas de RSE.
Elección de los mejores proveedores.
Garantía de calidad Bornay.
Solvencia técnica y solidez financiera.
Conocimiento del producto y sus aplicaciones.

La importancia de la alianza de Bornay y Deka Batteries

Compartimos con Deka valores y cultura empresarial.

Pasión por una fabricación de calidad, para poner en el mercado productos de elevada calidad, excelente precisión y larga durabilidad.

Reciclaje de productos. Al igual que Deka Batteries, creemos en el reciclaje 100% del producto, siendo ejemplo no sólo en el reciclaje del producto industrial, sino también en el reciclaje del plástico y el tratamiento de los ácidos y del agua.

Tanto en Deka Batteries, como en Bornay nos tomamos muy en serio el compromiso con el medioambiente.

Compartimos también, el sabor de una empresa familiar en la que las personas conforman el centro de la organización.

La trayectoria empresarial es bastante paralela. Deka Batteries cuenta con una permanencia de seis décadas en su sector y Bornay cuenta con casi cinco.

Consideramos a nuestros colaboradores, clientes y proveedores el centro de nuestra organización y potenciamos su desarrollo como personas y como profesionales.

La escasa rotación de nuestros colaboradores y la opinión que les merece nuestra empresa para trabajar en ella son aspectos que también nos unen a Deka Batteries.

Los momentos de ocio también son importantes en una compañía y nos gusta compartir un día al año con ellos, en un ambiente distendido y lejos de los tecnicismos y etiquetas del día a día profesional.

Todas estas similitudes, no sólo en calidad de producto, sino en cultura empresarial y enfoque del negocio hacen posible una estrecha colaboración para llevar las baterías Deka a todos los lugares de España.

Un nuevo proyecto para impulsar nuestro KnowHow

La curiosidad hace que en Bornay siempre exploremos nuevos planteamientos. El mundo de las baterías es muy conocido para nosotros por la larga trayectoria profesional en el ámbito de las instalaciones aisladas o híbridas de energías renovables.

Este conocimiento del sector, unido a unos proveedores de calidad y con una sólida cultura y filosofía de empresa, provocan que nos lancemos a dar servicio a sectores tan introducidos en nuestro país como la naútica, el ocio y el recreo, la industria o la movilidad.

Con Deka Batteries iniciamos una aventura de distribución en exclusiva para la península ibérica. Con Xantrex (Schneider Electric) continuamos un viaje que comenzó hace ya muchos años en el ámbito de las energías renovables. Con Victron ampliamos nuestra oferta de distribución, con la apertura de esta nueva línea de negocio.

deka-batteries

Los proveedores de Bornay también apoyan esta iniciativa

La honestidad y la profesionalidad con la que Bornay ha estado siempre presente en el mercado, desde hace ya más de 40 años, permiten una relación duradera y de calidad con el resto de proveedores ya presentes en esta línea de negocio.

El lanzamiento de esta línea de negocio ha provocado el apoyo total a esta iniciativa de nuestra compañía por parte del resto de fabricantes.

Nuestra competencia

El sector, muy asentado en el mercado, posee mucha competencia. Sin embargo, la exclusividad de distribución nacional con la marca Deka Batteries nos aporta una garantía extra, al tratarse de una marca que es la marca que equipa de origen fábricas como JCB, Harley Davidson, Catterpillar, etc.

El hecho de contar con el producto original que instala el fabricante, nos da una garantía adicional para tener éxito en nuestro proyecto.

marcas-deka
marcas-schneider
marcas-victron
baec