Marcas

Bornay Comercial cuenta con el apoyo de las marcas más prestigiosas
para la prestación de sus servicios.

BORNAY

Bornay, es una empresa fundada en 1970 con la misión de suministrar energía donde no la hay. En estos 45 años, Bornay ha conseguido consolidarse como uno de los principales fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial y uno de los principales proveedores nacionales de productos para el sector de las energías renovables.

Paneles Solares
PinLite
DEKA
xantrex-logo

XANTREX / SCHNEIDER

Xantrex Technology es el líder mundial en desarrollo, fabricación y promoción de productos y sistemas electrónicos para el mercado de movilidad.

Los productos Xantrex convierten y controlan la energía proporcionada por cualquier batería, sistemas de energías renovables o, incluso, la red eléctrica en energía apta para el uso de cualquier tipo de equipamiento eléctrico.

Xantrex Technology fue adquirida por Schneider Electric en Julio de 2008, pasando a formar parte de la estructura de Schneider Electric, pero con identidad todavía propia en algunos mercados y países.

Paneles y reguladores solares
Inversores, inversores / cargadores y CC/CC
Monitores de batería

VICTRON ENERGY

Victron Energy ofrece soluciones energéticas a sectores como el marítimo, industrial, automovilístico y de la movilidad, generación eléctrica autónoma y energía solar en todo el mundo.

Fue fundada en 1975 y tiene su sede en Almere-Haven en los Países Bajos.

Transformadores de aislamiento
Baterías AGM
Paneles y reguladores solares
Inversores, inversores / cargadores y CC/CC
Monitores de batería
Aisladores/ Combinadores de baterías
Transformadores de aislamiento
deka_group

DEKA

Fundada en 1946 por la familia Breidegam, comenzó como un sueño para pasar a convertirse como uno de los mayores fabricantes de baterías de nivel mundial, con más de 8000 empleados, una gama de productos de más de 450 tipos de baterías y cientos de premios por su excelencia en la fabricación y el cuidado del medio ambiente.

Sus principales valores son aportar soluciones de futuro en el almacenamiento de energía con las mejores prácticas medioambientales.

Baterías de arranque
Baterías híbridas
Baterías de ciclo profundo
Baterías de ciclo profundo AGM

BAE

Desde 1899 BAE es sinónimo de calidad y fiabilidad en el mercado de las baterías de plomo-ácido industriales.

Hoy en día es una empresa independiente de medio tamaño, posicionada en el mercado internacional de la batería. BAE destaca por su orientación al cliente y la calidad de sus productos.

Una estructura muy flexible y orientada a la transformación, le permite ofrecer a sus clientes soluciones a medida. Como empresa de tamaño medio e iinovadora, BAE trabaja sobre desarrollos futuros en colaboración con diferentes instituciones y universidades.

Baterías estacionarias
Baterías fotovoltaicas
Baterías de tracción
Baterías para ferrocarril
marcas-deka
marcas-schneider
marcas-victron
baec