PinLite

slide-big

¿Que es PinLite?

PinLite es un nuevo producto desarrollado por Bornay para poder conectar una bombilla y cargar un teléfono móvil.

La motivación principal de Bornay de llevar energía donde no la hay es el motor de desarrollo y producción de este tipo de productos. En el caso de PinLite sirve para la iluminación un albergue en medio de la montaña, o para algo tan importante como cubrir las necesidades básicas de electricidad en zonas  y países en vías de desarrollo.

Los usos de PinLite son muy variados. Cualquier deportista que practique al aire libre (bicicleta, senderismo, parapente, etc.), campings y zonas de acampada, lugares de campo donde se produce un consumo energético básico o zonas habitadas sin electricidad que necesitan cubrir las necesidades más básicas de iluminación y comunicación, son algunas de las aplicaciones de PinLite.

PinLite posee un tamaño reducido y provee de los servicios básicos de electricidad de una manera fácil y económica.

¿De que se compone PinLite?

  • Una micro estación.
  • Un panel solar de una potencia de 20 Wp.
  • Dos bombillas led de 3 W.

FireFly dispone en su interior de una batería de Li-Ion capaz de almacenar la energía y suministrarla a los consumos del sistema.

FireFly dispone, además, de un conector USB donde poder recargar cualquier tipo de teléfono móvil, así como dos conectores tipo RJ10 donde se conectan las bombillas led.

Las bombillas disponen de un conector tipo tirador para su puesta en marcha.

Catálogo PinLite

marcas-deka
marcas-schneider
marcas-victron
baec